Raquel Paredes Corredores de Seguros Asociados

Raquel Paredes Corredores de Seguros Asociados es una Corredora de Seguros con mas de 35 años de trayectoria en la Industria de Seguros en Chile, fundada en el año 1980 por la Señora Raquel Paredes Avalos, corredora oficial de seguros Inscrita en la S.V.S, actual Gerente General de Raquel Paredes Corredores de Seguros Asociados, en donde  ofrecemos servicios de seguros a lo largo de todo del país. Nuestros asesores y profesionales son expertos en materia de Seguros  con un alto nivel de integridad y un fuerte compromiso hacia el servicio.

Nuestro Objetivo

Nos especializamos en asesorar y suministrar soluciones integrales de seguros, tanto en el área de Personas como en el áreas de Empresas. Contamos con un equipo de profesionales con gran sentido humano, que hacen su trabajo con todo el cuidado, esmero y claridad que se merecen los Clientes, visión que ha sido el pilar fundamental durante los 35 años de historia, valores impregnados por la Señora Raquel Paredes Avalos a Raquel Paredes Corredores de Seguros Asociados.

Si debemos resumir esta visión y nuestra misión, es entonces ofrecer la mejor oferta de Seguros para Usted, su Familia y/o su Empresa.

Contáctenos y permítanos ofrecerle un asesoramiento personalizado.

© 2015 Todos los derechos reservados.